Lámina Cigüeña niña
La lámina “Cigüeña niña” está llena de cosas bonitas y de mucha energía y positividad para nuestros peques también de estos meses. El bebé es tan tierno, que no vais a poder parar de mirarlo. Es una ilustración con tonos delicados y muy elegante para que forme parte de la decoración. En menos de 2 días nos ponemos en contacto contigo para preparar vuestra lámina y preguntarte los datos de nacimiento.
Se puede personalizar con su nombre e, incluso, con sus datos de nacimiento. TAMBIÉN LA PUEDES PREPARAR PARA ANUNCIAR A TODOS QUE ESTÁIS ESPERANDO... Escríbeme y lo preparo.
23x23cm
Pago seguro
Devoluciones gratis
Los nacimientos de nuestros hijos o más allegados nos ilusionan y enternecen al máximo. No hay nada que pueda compararse con esa sensación de amor profundo hacia ellos. Por esto te proponemos un regalo muy especial para el nuevo rey o reina de la casa, diferente y que ayude en la decoración de su cuarto. Lo verán todos los días y serán un protagonista súper tierno de sus primeros años.
Ficha técnica
- Dimensiones de producto
- 23 cm x 23 cm
- Impresión
- Impresión digital excelente a 1 cara sobre un papel de 300 gramos tipo algodón de máxima calidad.
A continuación puedes ver los pasos para completar tu pedido:
- En primer lugar, selecciona el producto que te guste y la cantidad deseada.
- Añade tu selección al carrito.
- Al finalizar tu compra, nos pondremos en contacto contigo en cuanto recibamos el email y te preguntaremos datos y fechas para personalizar tu producto o, en el caso de que no sea necesario, te avisaremos del plazo de entrega. Además, en esta conversación o email también te informaremos del proceso de elaboración y de características de papel o de selección de otros elementos añadidos a tu compra (por ejemplo, en invitaciones, te informamos sobre tipo de papel y colores de sobre para tu elección final)
- Finaliza tu compra como en cualquier tienda online seleccionando tu método de pago.
P.D. Si tienes cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te la resolveremos encantados.