Acabo de recibir el pedido! Enhorabuena por tu excelente trabajo, comunicación, atención y detalle en el producto, sin duda te voy a recomendar porque tiene cosas preciosas y además se nota la calidad y el cariño que le pones. No será el primer pedido de haga sin duda, he quedado encantada y el regalo seguro que les va a encantar el día del bautizo. Un millón de gracias 🫂