Código o tarjeta de regalo

Envío

Los gastos de envío dentro de la península son de 5€, y para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias 8€. 

Envío GRATIS para pedidos superiores a 70€ en toda España. Para destinos internaciones, el precio sería sería el establecido por Correos Nacional según su peso y debe abonarse tras la compra.

Todos los artículos son cuidadosamente empaquetados y para su envío he preparado sobres y cajas hechas a medida y suficiente seguras y duras para asegurarme de que el material llegue a destino en perfecto estado. 

Cada cerámica lleva su cajita a medida para que posteriormente las tengáis también de recuerdo o para guardar vuestros diseños y que tenga su protección.

Las láminas las envío en sobres de cartón rígido. Las de formato superior, 50 x 70cm o similares, las envío enrolladas en tubos de cartón con tapas protectoras. En este tipo de láminas, se utiliza papel que permite que se doble sin afectar a su posterior recomposición. 

Siempre preparo con mucho mimo y cuidado cada envío, por lo que son casi inexistentes los fallos ahí, pero si surgiera alguna incidencia, es suficiente con que me escribas enviándome una foto que intentaré solventar el problema lo antes posible. 

CÓDIGO O TARJETA REGALO

Si tienes un código de descuento, podrás utilizarlo al finalizar el pedido (antes de terminar el pago). Y tienes dos opciones para poder aplicarlo: En el primer paso para finalizar tu pedido te saldrá un desplegable con el resumen del pedido donde encontrarás un apartado para poner el código de descuento; o sino antes de rellenar los datos para el pago, volverá a aparecer el recuadro para poner el código de descuento. 

Siempre tendrás que marcar el botón “usar” para que se aplique correctamente. 


Sólo se puede utilizar un código de descuento por compra. Estos no son acumulables a épocas de promoción o a otros códigos de descuento. 

Si es válido el código de descuento y las condiciones son las correctas, haz la compra sin el código y ponte en contacto conmigo para modificar tu pedido y hacer la devolución de lo que corresponda al descuento. 

Estado del pedido

Tendrás que recibir un correo electrónico con la información del seguimiento del pedido una vez salga tu pedido de nuestro almacén. 

Casi siempre la empresa de transporte te manda un mail también para que puedas ver su seguimiento. 

Todos estos mails suelen llegar a la bandeja de SPAM, revisa por si se hubiesen colado. 

Si no encuentras ningún mail con esta información, ponte en contacto conmigo y te ayudaré lo antes posible. 

Revisa Spam por si se hubiesen colado. 

Si en tu bandeja de entrada, en el buscador pones “info@requetebien.es” , debería de aparecer todos los mails que te hayamos mandado. 

Si no encuentras ningún mail con esta información, ponte en contacto conmigo para ayudarte.

Devoluciones

NO se pueden cambiar ni devolver láminas o cerámicas personalizadas, pues se realizan uno a uno artesanalmente. Sólo tramitaremos un cambio si el producto llegase con algún desperfecto. En este caso Requetebién se compromete a reemplazarlo por uno nuevo.

Si esto sucede, por favor, escríbenos un correo a info@requetebien.es para tramitarlo en el plazo máximo de 48h desde su recepción indicándonos la incidencia y con una foto de esta y su embalaje. Es importante escribir el correo en el plazo de 48h de recepción del envío, manteniendo el paquete en perfectas condiciones tal y como ha llegado. 

Para devoluciones y cancelaciones de pedidos no personalizados, en el plazo de 7 días desde que te llega el paquete o la compra ponte en contacto conmigo y te indico dirección para la devolución en los 10 días posteriores a la entrega según el procedimiento que te indique.

Si tu pedido aún no ha sido preparado, solicita una cancelación en un plazo de 8 horas tras la compra.

Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del comprador. Una vez recibido el artículo de vuelta, y siempre y cuando llegue en buenas condiciones, se procederá con el reembolso completo de los artículos devueltos (gastos de envío excluidos). 

Si el artículo no se devuelve en su estado original, el comprador será responsable de cualquier pérdida de su valor.

Puedes hacer cambios en pedidos no personalizados dentro de las 12 horas siguientes a realizar el pedido. Ponte en contacto conmigo para poder ayudarte. 

Para pedidos personalizados, también se realizan cambios de pedido dentro de las 12 horas siguientes a la realización de éste. Si tu pedido ya ha sido preparado, tendrás que esperar a recibirlo. Tan pronto como lo tengas en casa, podrás solicitar el cambio o la devolución , avisándome por teléfono o email. 

Preparación y Plazos de entrega

Para productos no personalizados suelo preparar tu pedido en un plazo de 24 a 72 horas. En períodos especiales con gran volumen de trabajo, como Navidad, rebajas o promociones, el tiempo de espera puede ser ligeramente superior.

En el momento de salida de tu pedido, te mandaré un email o mensaje para que sepas que ha salido tu pedido con el número de seguimiento en Correos Express y así puedas revisar el estado de tu pedido.

Para pedidos personalizados, procuraré enviar los pedidos lo más rápido posible. Como las cerámicas se hacen a mano, el tiempo que nos lleva prepararlas varía en función del número de pedidos que haya en ese momento. Normalmente, el tiempo de fabricación de ellas ronda los 15 días laborables.

El tiempo estimado de entrega para es de 24/72 horas laborables con envío Express de Correos Express.

Para envíos fuera de Península, el tiempo puede variar y aumentar a una semana para Canarias especialmente. No dudes en ponerte en contacto conmigo para poder ofrecerte una información más concreta 

Estos plazos son una estimación y a contar una vez que has recibido la notificación de que tu pedido ha sido preparado y enviado. Los tiempos de entrega son responsabilidad de la compañía de transporte, así como los posibles retrasos que puedan tener debido a periodos del año especiales (pre-Navidad, rebajas, etc) y otras circunstancias medioambientales. 

Por favor, ponte en contacto conmigo si necesitas una información más exacta sobre el tiempo de preparación y entrega actual o bien si necesitas tu pedido para una fecha señalada. Intentaré ofrecerte la mayor información que tenga disponible.

Para retrasos de pedidos, por favor, ponte en contacto conmigo por email o por teléfono que tienes en la página de contacto. Igualmente para casos de pérdida o deterioro del paquete. 

No me haré responsable del coste de los envíos en los que no se ha podido entregar el paquete por no haber facilitado un número de contacto y estar ausente del domicilio, por haber facilitado la dirección de entrega con datos incorrectos o errores, por no haberse puesto en contacto con la empresa de mensajería para segundas recogidas o por no haber realizado las gestiones aduaneras y el pago de su correspondiente impuesto. Si los paquetes son devueltos al taller no me haré responsable del coste del segundo envío.

Los compradores pagarán los aranceles y derechos de aduana aplicables. No soy responsable de retrasos debidos a los trámites de aduanas.

CONTACTO

Si tienes alguna duda y quieres que te la resuelva, estoy disponible tanto a través de nuestro e-mail: info@requetebien.es,
como a través del teléfono/WhatsApp: 670 33 62 43

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