Deseando colgarlos en el árbol!!!
Un bonito detalle de navidad
Quizá te interese
Visto recientemente
Let customers speak for us
from 262 reviewsRecordatorios muy bonitos y originales, gustaron muchisimo!!
Una auténtica maravilla de productos y de atención. Gracias por todo.
Precioso!
Muy buena calidad, súper pendientes para resolver mis dudas de envio y entrega.
Un regalo muy bonito
Es un regalo ideal, necesitaba un detalle especial para un bebé y este lo es sin lugar a dudas. Además Gemma es un encanto.
Maravillosa atención y los recordatorios de la comunión de mi hija una maravilla. Lo recomiendo 100%.
Es muy bonito. El medallón es precioso es muy decorativo para Navidad.
Maravilloso como todos los productos. Es una suerte haber encontrado estos productos tan especiales.
PRECIOSA! Mi hija encantada con su Virgen llena de flores ❤️
Genial, súper contenta, el cuadro es precioso y la atención estupenda! Es para un regalo y les va a encantar, súper contenta, la recomiendo 100%
El medallón es muy bonito. Era para un regalo y le encantó! Es un recuerdo muy especial, artesanal, de la comunión. Lo recomiendo
La Virgencita es preciosa!! La calidad es increíble y queda muy bonita. Estoy encantada!Se nota el cuidado y dedicación con el que se ha elaborado
Me encantó....superó mis expectativas. Es un regalo precioso!!!
Muy atenta en todo momento, muchas gracias.